Borja'sPosts

Pequeños cambios importantes

He estado estos días trasteando con el blog. He descubierto nuevas herramientas para WordPress y cual juguete nuevo, las he usado y estoy algo emocionado. Hacía tiempo que tenía cierta idea en la cabeza pero no podía o no veía herramientas para ejecutarlas. O seguramente sea porque no investigué lo suficiente. Suele pasar. Como habréis apreciado, en la parte de la izquierda se ha abierto una nueva ventana llamada `portfolio´. Que ilusión me hace crear pequeñas galerías del…

Mirando las nubes pasar

Mira que he tenido tiempo en este confinamiento. Ya llevo más de 60 días en casa y no me he puesto a hacer nada de provecho. He acabado y empezado series, películas, he leído menos libro de lo que me hubiera gustado pero lo he compensado con noticias, artículos y demás en estos tiempos que corren. Incluso he leído más que nunca en inglés. Deporte muy poco porque en cuanto quise adquirir un rodillo para estos tiempos convulsos,…

Son años

Es impresionante como después de tantos años junto a algunas personas, sobre todo amigos, los reconoces desde la lejanía por el mero hecho de andar. INSTAGRAM/ foto

Danny Nedelko

My blood brother is an immigrant A beautiful immigrant … My blood brother’s Freddie Mercury A Nigerian mother of three … He’s made of bones, he’s made of blood He’s made of flesh, he’s made of love He’s made of you, he’s made of me Unity! Fear leads to panic, panic leads to pain Pain leads to anger, anger leads to hate Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, yeah, yeah Yeah, yeah, Danny Nedelko…

Vacaciones sin viajar

No siempre se buscan destinos para descansar. A veces es suficiente quedarse en casa bajo el amparo de la lluvia y el frío, los libros, las series y la música. Llevo muchos años viajando y en muy pocas ocasiones me he quedado en casa. En serio, las podría contar con una mano. Soy de visitar nuevas tierras o revisitar las ya conocidas. Este año ya he estado en Galicia, Polonia, Barcelona y a finales de año pisaré Girona…

Donde beber en Varsovia

En Varsovia hay que distinguir el Centro con la Ciudad Vieja. Ambas están separadas por unos 15 minutos andando y son completamente diferentes. El Centro está situado cercano al Palacio de la Ciencia y la Cultura (se ve a la legua), así que si vuestro hostal está cerca, andáis cerca de la zona. La Ciudad Vieja está cercana al río Vístula y como bien indica su nombre, se refiere a la parte vieja de la ciudad pero que…

Locales por el mundo

Soy bastante viajero y siempre he tenido la tendencia de apuntar los sitios en los que he estado por todo el mundo. Desde cualquier monumento a iglesia, calle, bar, local o incluso tienda en donde haya comprado alguna cosa. Pero siempre se han quedado en un cuaderno o en una libreta apuntados sin salir a la luz. Desde hace unos años he ido añadiendo esos sitios a Google Maps en los que gracias a las nuevas herramientas, puedo…

Evadirse

Hay días, semanas e incluso meses en el trabajo en el que la cabeza se cansa de todo. Horas metidas una detrás de otra. Entrar de noche a trabajar y salir de noche de trabajar. Y al día siguiente va a ser lo mismo porque mi trabajo es así. Hacer y deshacer cuando mandan los eventos. Llegas a casa y de lo cansado que estás solo te atreves a ducharte, cenar y pronto a la cama sin poder…

#Concierto|BERRI TXARRAK & The Baboon Show

Ha pasado más de un mes desde aquella noche mágica. 10300 personas llenando el BEC (Barakaldo) para presenciar a Berri Txarrak. Minutos antes tocaron  los suecos The Baboon Show del que ya hablé anteriormente. Berri Txarrak presentaba Infrasoinuak en Euskal Herria después de una gira asiática. La gente tenía ganas y yo también. No voy a entrar en detalles o a describir como fue el concierto.  Ya hay críticas y valoraciones de aquella épica noche en diferentes medios. Yo sólo…