izaeus'sPosts

HOME

La mitad de los pobres del planeta viven en países ricos en recursos. En la actualidad, la mitad de la riqueza mundial está en manos del 2% de los más ricos. Siempre he pensado que el daño ya estaba hecho. Película/HOME

Resumen semanal de Twitter

haber si comenzamos la sesión de Perdidos. Supuestamente iba a comenzar hace una hora pero mi hermana… # a la espera de empezar Lost me he comido media tarrina de Ben&Jerrys de las grandes. Son las ansias de esperar a mi hermana. # y mi hermana vuelve a dormirse. Vaya desperdicio de tiempo. # time for Lightroom. Vaciando tarjetas y ordenando un poco la galeria. # @theklaneh zure argazkiak, nere bidaietako argazkiak berreskuratzeko gogoak sartu dizkit. Enbidia izango…

Jornada electoral en Europa

Esta mañana he tenido que madrugar ya que me había tocado ser primer vocal suplente en la Mesa Electoral para las elecciones que se están celebrando durante todo este día para el Parlamento Europeo. Ayer estuve leyendo el manual que me entregaron junto con la citación, por si acaso me tocaba quedarme en la Mesa. Reconozco que algunos temas tube que releerlos una y otra vez para enterarme entre tantos papeles. Hoy me he despertado y me he…

Viajando por mar en un carguero

Lío en Diario del Viajero que es posible ir en barco de Europa a Australia o a cualquier otra parte del globo, pero no de cualquier forma, no. Exactamente en un barco carguero. Al principio he pensado en un WTF pero conforme he continuado leyendo he visto que hablaban en serio y pensándolo bien… sería una experiencia única.  La otra forma en hacer ese viaje por mar sería obteniendo plaza en un de esos cruceros que dan la…

Borrón y cuenta nueva en la Real

Tras confirmarse el fin de semana pasado que la Real estará otra año más en Segunda, cosa que me duele al cumplir el Centenario, es hora de empezar a trabajar de cara a la temporada que viene. Se podría decir que queda mucho tiempo para eso y que hay que hacer las cosas bien desde el principio. Pues mal comenzamos. La destitución de Lillo no digo que sea una mala opción pero puede crear el primer problema de…

Gymkhana Two de Ken Block

Al ver un Subaru Impreza WRX STi de más de 500CV conducido magistralmente por Ken Block entre paredes, pivotes, postes y grúas… … no pensaría que se trata de un vídeo promocional de DC Shoes, pero el resultado es espectacular. Derrapes al límite, secuencias increíbles a cámara super-lenta… Que sepáis que hay un video anterior a este. vía: Pixel y Dixel – Gizmodo ES