La vieja cámara de paseo

Llevaba sin sacar a paseo mi Nikon D50 quizás 8 años o más. Si no la saco es porque de los 5 puntos de enfoque que tiene, sólo funciona uno. El motor de enfoque está tan castigado que ya no soporta ni 3 de los 4 objetivos que tengo. Está sin fuerzas. Es un viejo cacharro que todavía puede sacar fotos con el fijo de 50mm. Al ser fijo no tengo mucho margen, pero sirvió para sacar fotos que me pidió un amigo de Desira del concierto que daban en Santioak de este año (fiestas de Villabona).

Todavía me acordaba de memoria los ajustes para conciertos, de donde estaba cada botón de la cámara… uff! que recuerdos.

Puede que me replantee comprar un nuevo cuerpo Nikon para volver a la réflex.

Facebook|Desira

Youtube|Desira

Spotify|Desira

BandCamp|Desira

#Concierto|Eraul

Los últimos tres conciertos que he visto han durado hora escasa. Esta vez tocaba Eraul por primera vez para mis ojos y no me han defraudado. Sólo tienen tres canciones que se puedan escuchar (en formato físico o plataforma digital) y más propias. Pero si meten de relleno versiones de Mumford & Sons (Little Lion Man), The Lumineers (Flowers in your hair), Vance Joy (Riptide) y Amy Winehouse… me vale.

@ Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera 4º piso), 13 feb

TWITTER/@EraulBand
BANDCAMP/Eraul

Nace BBC Music y de que manera

El que no lo haya visto ya es que ha estado un par de días incomunicado sin internet. Lo pongo aquí porque es una verdadera delicia de vídeo. La BBC estrena nuevo canal de música, BBC Music, como no. Para ello se ha reunido de un gran elenco de artistas nacionales e internacionales para hacer una versión del clásico God Only Knows de los Beach Boys.

Para quienquiera saber quienes son (aunque muchos son conocidos) los 27 artistas que aparecen en la imagen superior y que componen el siguiente vídeo, podéis verlos en el siguiente enlace.

Con la venta del single de esta versión, se recaudará fondos para un proyecto solidario de la propia BBC (Children in Need)

WEB/BBC

WEB/BBC Music

VIDEO/God Only Knows – BBC Music