blogCategory

Pequeños cambios importantes

He estado estos días trasteando con el blog. He descubierto nuevas herramientas para WordPress y cual juguete nuevo, las he usado y estoy algo emocionado. Hacía tiempo que tenía cierta idea en la cabeza pero no podía o no veía herramientas para ejecutarlas. O seguramente sea porque no investigué lo suficiente. Suele pasar. Como habréis apreciado, en la parte de la izquierda se ha abierto una nueva ventana llamada `portfolio´. Que ilusión me hace crear pequeñas galerías del…

El típico parón Navideño

Si las últimas semanas no he podido añadir más entradas al blog ha sido porque estaba al límite de su capacidad. Allá por 2009 fue cuando me lancé a adquirir hosting y dominio propios para el blog, la duda estaba en que tamaño escogería para el ‘disco duro’ y al parecer los 400MB contratados aquel año no han dado para más. Sí, resulta irrisorio que tuviera un hosting de tan poca capacidad pero «eran otros tiempos». Pues nada,…

Hablando de otros blogs

  Desde finales de 2012 se venía gestando este pequeño proyecto para los más pequeños deportistas de la villa que ya viven en la edad digital y para sus padres. Simplemente es un blog informativo para las actividades extra-escolares de los distintos centros escolares de Villabona. Y eso, que ya está operativo. WEB/Multiekintzak Eskola Kirola Elkartea

Año 2013 #3kingsday

  Hace una semana acabó el 2012 y las últimas semanas apenas ha tenido actividad el blog. He andado ocupadillo y esas cosas. La única actividad que he tenido ha sido en Twitter, cuenta la cual he cambiado de user. Ahora soy @izaborja y en Instagram @borjaiza. Un poco más personal que ya me conoce todo el mundo. Ya lo siento pero ni para un lado ni para el otro podía hacer coincidir los usuarios. No suelo ser…

Not typical day

Casi un año después de llegar hasta semifinales del Torneo de Fiestas de la villa, he desempolvado las Munich. Esta vez ha sido en una jornada bastante atípica marcada por la Huelga General. Ha sido un partido entre currantes de distintos gremios. Por los nombres de los equipos los reconoceréis, Kursaal vs. Picachilla. Los dos conviven uno frente al otro. No penséis que todos los participantes eran jóvenes. Las edades transcurrían desde los 25 a los 56 años….

2012

URTEBERRI ON!!!   Comienza un nuevo año, el 2012. Dicen que el de este año será el último Santo Tomás, según el calendario maya. La cosa es que tengo esperanzas de que este año mejoren las cosas a nivel personal. Podría decir que he tenido un final de año un poco caótico. Sin más. Seguiré dándole al blog.

De vuelta a las andadas

Ya estoy de vuelta en el blog. Aunque hace casi dos semanas que volví de mis vacaciones en el sureste asíatico, he seguido con la inactividad del blog. En unos días volveré a una asidua actividad en el blog y sobre mis experiencias en Vietnam y Cambodia… ya hablaré. Todavía no tengo las fotos que saqué en aquellas tierras en mi poder y el empezar a editarlas será cuestión de días (o eso creo). De momento os dejo…

Ya era hora

Tal y como comentaba hace unos días estaba a la espera de recibir alguna noticia sobre mis vacaciones. Pues ahora estoy de vacaciones, si es que termino a esta hora mi jornada laboral ya que estoy teniendo un viernes movidito. No son los días que tenía en mente pero no me importa. Mi intención era descansar después de estar trabajando sin descanso desde finales de julio sin disfrutar de ningún puente y trabajando unos cuantos fines de semana…

Behobia plisti-plasta

behobia plisti-plasta, originally uploaded by Mikelo. Un pequeño homenaje para los de la cuadrilla que hace un par de semanas corrieron la Behobia-San Sebastían con mal tiempo y buenos tiempos. Algunos ya están preparando la Maratón de Londres. VIDEO/Mikelo