Ya soy usuario activo de Instagram (android)

Con la imagen superior que subí ayer, he iniciado mi andadura oficial en Instagram como instagramer activo. Por fín, ya era hora de que sacaran la aplicación oficial para android. Tenía el presentimiento cuando salió la beta privada hace cosa de un mes de que la aplicación saldría antes de Semana Santa. O quizás era mi deseo.

Encontrareis algunas fotos anteriores a esta pero utilizaba un combo “foto en android – subida a Dropbox – descarga de foto en iPod Touch – subida a Instagram” en el que al final la foto perdía mucha calidad. Es decir que al final no era un usuario activo.

A partir de mañana me pillareis de vacaciones y espero subir unas cuantas fotos a la ya más famosa red social para fotógrafos móviles.

Encontradme y seguidme.

WEB/Instagram

APLICACION ANDROID/Instagram

Descenso panorámico de 360 grados

Hace unas semanas que salió a la luz este vídeo pero…

Realmente impresionante lo que ha hecho Sony Ericsson con 7 móviles Xperia Neo y la ayuda de Joergen Geerds (especialista en panorámicas) al conseguir captar el descenso de Mark Sevenoff en un vídeo panorámico de 360 grados que podéis ver y moveros a vuestras anchas en la siguiente web.

Os dejo con el making off.

VIA/Microsiervos

100 fotos en Picplz

Quién lo diría cuando dejé Twitpic (373 fotos) como mi álbum de mis fotografías diario de Twitter y me pasé completamente a Tumblr con Androideus (227 fotos) pero para tener un pequeño fotoblog en condiciones.

Después surgió el fenómeno Instagram del iPhone y como yo soy un androide me pasé a su más cercano competidor, Picplz tal y como explico mejor en este post. Desde entonces ya ha pasado un mes y me acabo de dar cuenta de que ya he llegado a la cifra de 100 fotografías.

Ya sé que no es mucho y que podrían haber sido más pero por algo se empieza. Por eso he decidido hacer una pequeña selección de mis fotos como pequeño homenaje.

Y tranquilos que continuaré ampliando la galería.

TWITPIC/izaeus

TUMBLR/Androideus

PICPLZ/izaeus

TWITTER/izaeus