Mumford & Sons

A estos londinenses los conocí en el Bilbao BBK Live de este año. Sabía que estaban en el cartel del festival pero no me sonaban para nada. Aunque en ese momento (julio) sólo tuvieran un sólo álbum en el mercado, Sigh No More de 2009, han tenido una crítica muy positiva pese a su estilo folk rock que entre tanto reggaeton, pop feat. djs o raperos u otros estilos que se escuchan en la actualidad, como que no están a la orden del día.

Me gustó como sonaron en Bilbao y no hago ascuas en escucharlos de vez en cuando. Igual que a The Kooks que también los conocí en la city bilbaína. Ahora que este mes de septiembre han sacado el segundo álbum llamado Babel y que siguen teniendo críticas positivas voy a intentar escucharlos con más asiduidad.

Os dejo con su primer single I Will Wait del recién estrenado álbum, un directo en Red Rocks. Un enclave perfecto para realizar conciertos en Colorado.

 

 

Y de paso os dejo con una instagrámea del actor escocés @mcgregor_ewan que viene al caso y que hace unos días se pasó por el Zinemaldi para recoger su Premio Donosti.

 

 

WEB/Mumford & Sons

TWITTER/Ewan McGregor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *