Un fin de semana para todos los gustos

Desde hoy y hasta el domingo comienza un fin de semana lleno de espectáculos para nuestra cuadrilla la cual no para de ir de un lado para otro.

Todo comenzará esta tarde en la plaza del pueblo.Desde hace unas semanas que ya ha comenzado el torneo de fútbol de fiestas en el cual me lesioné el año pasado y hasta la fecha todavía no me he recuperado. Este año me toca animar y dar voces en la banda para que el equipo intente jugar lo mejor posible, lo cual hasta la fecha no ha sido posible porque en los tres partidos que hemos jugado hasta ahora ha llovido y jugar en la plaza mojada… es imposible. Aún así hemos ganado dos partidos y empatado uno. El de hoy es el comienzo del torneo en serio ya que jugamos contra un favorito al título de todos los años, Anti-todo. Ya veremos como termina el partido que según veo por la ventana va a tener otra vez la plaza mojada. A las 1930h en la plaza de Villabona, Kixbi vs. Antitodo.

Después de una buena ducha una parte de la cuadrilla acudirá al Hatortxu Rock para presenciar la multitud de conciertos que va a ver en Lakuntza. Aunque en un principio tenía la intención de ir, tras pensármelo bien y sopesar el cansancio que va a arrastrar la rodilla en esos días… prefiero no ir.

Por otra parte está Kobetasonik que con aliciente de que Marilyn Manson va a tocar allí junto con otros grupos, otra parte de la cuadrilla se ha apuntado para acudir a Bilbao.

Siguiendo con la ingesta de alcohol (no nos engañemos), podemos disfrutar de ellos en la zona. Tenemos tanto Tolosa como Hernani celebrando los San Juanes, sus fiestas patronales.

Y para los más sanotes, la Quebrantahuesos. Sale uno de la cuadrilla y bastantes conocidos del pueblo. Para animarlos, salen hoy otra parte de la cuadrilla hacia Sabiñanigo.

Así pues, el que no quiera disfrutar del fin de semana es porque no quiere.

junio 12, 2009
julio 14, 2009

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.