A la segunda va a la vencida

Casi un mes ha pasado desde mi última entrada. Lo he dejado un poco apartado (igual que Flickr o Twitter) y no porque no haya tenido tiempo, ya que de eso me sobra bastante desde hace 12 meses. Las cuestiones han sido otras pero no voy a entrar en detalles, aburriría a muchos.

El caso es que en dos días me vuelven a operar de la rodilla, otra artroscopia. Tras 11 meses de baja querían obligarme a trabajar incluso cuando seguía sufriendo molestias y dolores en la zona operada. Al final, tras una nueva resonancia magnética encontraron algo en el interior de la rodilla que los médicos interpretan como cuerpo libre. Esta es parte del informe en donde se describe “eso”:

Valoramos la existencia de una imagen con características de señal similares a hueso en todas las secuencias, con diámetros aproximados de 26 mm., localizados en la vertiente interna de recesos suprapatelar a valorar cuerpo libre-calcificación.

y también se añade esto:

Aumento de líquido sinovial intra-articular que se acumula fundamentalmente en el receso suprapatelar en relación con derrame.

Incipiente quiste de Baker.

En resumen, que me vuelven a abrirme la rodilla para sacar el “cuerpo libre”.

Se agradecerán muestras de ánimos enviadas por cualquier medio.

Así pues, este año me pierdo la XIII Feria de la Cerveza de Villabona, la segunda más longeva de Gipuzkoa y que sirve de preámbulo para las fiestas patronales que comenzarán el 23 de este mes.

junio 19, 2009
julio 15, 2009
  1. ion markel

    ba hoixe… animo!
    idazten dezuna eta igotzen dituzun argazkiak jarraituko ditut, gutxi badira ere ;)

  2. Eva

    Mucho ánim0! A sacar fuerzas de donde sea… a veces pasamos malas rachas y a ti te ha tocado con tu rodilla. Espero que esta vez de verdad, la cosa mejore. Un fuerte abrazo de ánimo desde Alcoi.

  3. Igor Martin

    Berriz operatzera? vaya… Animo ta ez etsi. Zu lasai, zure partez hartuko ditugu trago batzuk zerbeza ferin. Benga Borja, ea eoten gean. Animo asko artista!!!

  4. izaeus

    Mila esker a todos. Mañana ya contaré algo desde la habitación del hospital o sino será vía twitter.

    Igor, festetan egongo gara.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.