#wearechampionsleague

La de ayer fue otra noche histórica para la Real. Una nueva clasificación para la máxima competición europea nos esperaba. Sólo teníamos que ganar al Depor que se jugaba el descenso a vida o muerte y esperar a que el Sevilla le pusiera las cosas difíciles a un Valencia que necesitaba ganar para mantener la cuarta posición en esta Liga. En resumen, la Real tenía que ganar y el Valencia no ganar para poder auparnos a esa cuarta posición que habíamos perdido dos jornadas antes.

No os voy a contar como viví el partido. Sólo diré que Negredo nos hizo un flaco favor a los donostiarras al marcarle 4 goles al Valencia (4-3) y que se merece el Tambor de Oro, un monumento y un piso en Miraconcha.

Donde más se sufrió fue en el mismo Riazor donde la Real iba ganando 0-1 (Griezmann)…

… pero que el Depor no le dejaba ni respirar. Los jugadores no pasaban de medio campo y al final con 10 jugadores sobre el campo, se veía muy cerca el gol del Depor.

Cuando pitó el final… apoteosis txuriurdin por las calles de la villa.

 

No es la misma emoción

que la del subcampeonato,

es otra mayor.

 

22be2bb6cb9211e2b95b22000a1fab39_7

Hablando de otros temas relacionados con la Real. Este ha sido el año de las redes sociales para la Real Sociedad. Tanto en Twitter como en Facebook. Ni que decir tiene lo cercanos que hemos sentido a los jugadores (sobre todo extranjeros) como Griezmann (@AntoGriezmann), Bravo (@elbravoclaudio), Chory Castro (@ChoryOfficial), Ifrán (@diegoifran21), Pardo (@rubenpardo14), José Ángel (@joseangel3cote) y Cadamuro (@LiassCada). Algunos más activos que otros.

Post de emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.