16Jl (segundo match)

Ya es de noche y recostado en la cama, mi madre y yo estamos viendo la tele. Me da a mí que hoy no dormiré mucho, Ha sido un día largo pero apenas he hecho nada.

A las 0900h tenía la hora de ingreso. Me he cambiado la ropa y en menos de una hora ya me estaban afeitando parte de la pierna. Después a venido otra enfermera para hacerme una vía cosa que le ha costado bastante, 10 minutos y tres pinchazos (foto). Ninguna vena quería dar la cara y eso que se me ha quedado la mano echa polvo de tanto apretarla.

Un par de pastillas antes de ir a quirófano (1050h) y allí me han sacado plasma para reusarla durante la intervención. La inyección epidural para la anestesia ha sido dolorosa. Incluso ahora todavía me duele al apoyar la espalda. Me he despertado a falta de diez minutos de finalizar la operación y he estado viendo el vídeo. Flipante.

En hora y 16 minutos estaba fuera de quirófano pero hasta las 1500h me han tenido allí vigilándome hasta que pasara parte de la anestesia. He dormido unos minutos y me han subido a la habitación. Aquí he seguido echando pequeñas cabezadas hasta que la llegado la hora de merendar.

He sacado un par de fotos al refrigerador que mantiene mi rodilla sin inflamarse así como al vendaje de ésta.

De vez en cuando tengo que mover la rodilla para que vaya saliendo parte del drenaje. Esta vez sólo tengo un tubo metido en la rodilla, la anterior vez eran dos y veía las estrellas con cada movimiento. Que no falte tampoco el pinchazo diario en la tripa.

A las 1930h me han traído la cena (foto). Verduras, bonito con tomate y un puré de manzana que perdonen pero ni siquiera la he probado. Mi postre a sido una pastilla más.

A última hora de la tarde ha pasado la doctora para comentar la operación. El ligamento “nuevo” lo tenía en perfecto estado, han quitado ese “cuerpo libre” que tenía metido y tras ampliar el espacio de no-se-qué disminuirán los derrames que se me han ido formando durante estos últimos ocho meses. No necesitaré ninguna férula de nada pero si un par de muletas para salir mañana a mañana de la clínica y volver a casa.Veremos como serán los primeros pasos sin el tubo del drenaje.

Gracias a todos los que me habéis dado ánimos vía teléfono, SMS, blog, Twitter y Facebook.

Mila esker.

julio 15, 2009
julio 17, 2009
  1. Notable mejoria y de reportero en fiestas – 8TH FLOOR

    […] pasado diez días desde que saliera del hospital en muletas y con una rodilla recién operada. Hace cuatro días me quitaron las tres grapas que me cerraban las heridas de la operación y ayer […]

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.