Youtube, youtubers y la TV

Sí, lo sé. Hace tiempo que tengo abandonado esta parte de mi yo en la red pero no voy a dar las escusas de siempre.

Vengo aquí por divina inspiración. El caso es que desde hace unos meses descubrí a un youtuber y gamer estatal que no sabría decir si es una celebridad, famoso, conocido… dejémoslo en que tiene éxito subiendo vídeos de videojuegos y outreflexiones (ahora 639.583 suscripciones). A ver, no es el único youtuber que existe en el estado ni mucho menos en el mundo, pero sí es el primero que he conocido y gracias a él he ampliado los horizontes en Youtube. Él es Outconsumer y no voy a explicar mucho sobre él porque apenas sé que es periodista y que tiene un récord Guinness.. Seguidle y lo conoceréis mejor.

Esta es la pequeña presentación de quién he leído el siguiente tweet de hace apenas unas horas con el siguiente vídeo de Youtube:

Es una interesante reflexión de youtubers con muchísimas suscripciones a sus espaldas sobre como ha cambiado la TV y Youtube. No tiene desperdicio.

Yo mismo, apenas veo la TV. La mierda de programación y de programas basura que tenemos en este país no me llena mi tiempo libre. Las series, las veo cuando yo quiero y tengo tiempo. Igual que las películas. Las noticias las leo en internet. Y si ha ocurrido algo escandaloso o llamativo del que todo el mundo habla al día siguiente… tranquilidad absoluta. Seguro que ya está en Youtube. Y si no, recibirás el vídeo por WhatsApp brevemente.

WEB/Outconsumer

YOUTUBE/Canal de Outconsumer

TWITTER/Outconsumer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *