Compra el Nexus One ahora y desde España

La semana pasada (víspera de Reyes) Google nos enseñó su teléfono propio, el Nexus One con Android 2.1. Ese día twitter hecho humo entre los fanboys de Android y sobre todo de Google. Normal que los fanboys de Apple se quejaran de esa saturación de información. Es lo que los demás solemos sufrir con cada Keynote de Apple.

No voy a entrar en especificaciones de hardware ni demás que para eso existen blogs especializados como and.roid.es, android marketiza o El androide libre.

Lo más importante es que de momento sólo ha salido a la venta en EEUU y que hasta esta primavera no podremos verlo en las tiendas de Vodafone en España.

Para subsanar ese lapso de tiempo (el cual yo necesito para ahorrar) en El androide libre se han currado un pequeño tutorial para poder adquirir el terminal que están vendiendo en EEUU ahora y poder recibirlo en España. Siempre puedes pedirle que te lo traiga a un amigo que va a visitar ese país y demás, pero si no tienes esa suerte y tiene ganas de Nexus One sigue los pasos de los chicos de El androide libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *