Estreno de mini-blog para fotos

Llevaba un par de días pensando en que hacer con todas las fotos que estaba sacando con mi terminal android. En la tarjeta de memoria ya tengo más de 400 imágenes y quería crearles una set en Flickr pero para ser sincero, me da que Flickr es demasiado para unas simples fotos sacadas con el móvil.

Pensé en volcarlas a Picasa usando mi cuenta Google y hacer esa galería pública pero ayer finalmente me decanté por Tumblr. Tengo tres mini-blogs en este servicio y sólo actualizo de vez en cuando uno. Tenía uno creado expresamente para las fotos sacadas con la cámara compacta pero es que no la saco a paseo. Al final sin ningún miramiento terminé por borrar las últimas fotos que no iban en blanco y negro (de la anterior colección)  y ya he comenzado a postear desde mi HTC Magic directamente en Tumblr en un ANDROIDe sin control.

Para el que tenga curiosidad por las aplicaciones que voy a usar en mi Android para sacar fotos y postear en Tumblr, os comento. La aplicación que suelo usar para las instantáneas es FxCamera y para postear uso Tumblroid (versión de pago). El caso es que Tumblroid tiene algunos problemas que no sé porqué todavía no se han solucionado. No hay más que ver este primer post de texto desde el HTC. Letras con tílde desaparecidas y el post que no sale entero. Mi única solución es postear sólo fotos con poco texto y sin tildes. También aparece como primer post en todo momento mi último tweet de Twitter. Es algo que un principio me molestaba pero al final me he dicho que “no está mal”.

Y durante esta tarde a sufrir la ciclogénesis explosiva que se va a acercar a nuestra zona esta tarde, noche y madrugada del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *