No fue un día cualquiera

Ya es hora de volver a postear algo. Sí, lo reconozco. Cada vez que hago un parón en el blog por vacaciones o por otros motivos siempre me cuesta volver a reanudar la actividad. En Semana Santa me fuí unos días a Hamburgo para evadirme de la realidad en la que vivimos aquí y olvidarnos del trabajo y de cualquier cosa. Es decir, un descanso mental porque físico no fue.

Nos pasamos todos los días caminando de un lado para otro por las calles de Hamburgo y porque no, hay que decirlo. También lo hicimos por zonas residenciales con ningún atractivo turístico ni tiendas por las cercanías. Pero da igual. Hay que conocer lo bonito y lo feo de cada lugar. Otro día ya hablaré de lo que tiene en especial Hamburgo, porque tiene algo especial que te atrapa, al igual que como lo hizo Liverpool conmigo.

Os voy a hablar del día anterior a coger el vuelo hacia tierras alemanas. Unos días antes, este personaje ya contactó conmigo para una propuesta en la que ya de antemano y sin pedirme nada me estaba dando “3.000 gracias”. Hablo de @sersa99. Los que andan por la estratosfera podcastera lo conoceréis de sobra, lo demás seguramente no. No sé como describirlo pero lo denominaría como colaborador del podcast llamado Podzapp y agitador de la podcastfera.

El caso es que me temía de que iba esa propuesta y al final así fue. Era para grabar un podcast. Y acepté. Eso sí, dudé un poco porque íbamos a grabar de noche y en cuatro horas tenía que despertarme rumbo al aeropuerto.

Entre @sersa99 y @MarioG grabamos un podcast vía Skype tal y como si se tratara de una tertulia en un bar. Por eso se llama  “Nos vemos en los bares“.Tengo que decir que se curran sus pequeños trucos para que la cosa transcurra sin incidencias (aparentemente) y que no pensaba yo que controlaban tan bien… todo. Por mi parte tengo que decir que estaba nervioso por ser mi primera grabación de un podcast y seguramente dije cosas sin pensarlo a las primeras de cambio y que en otras circunstancias me pensaría mejor mi respuesta. La cuestión es que todavía no me puedo autocriticar porque todavía no he escuchado el episodio. Será que me da miedo escucharme.

Hoy me pongo a ello y lo escucho. Para quien quiera escucharlo lo podéis hacerlo en el post de Nos vemos en los bares #019 y también lo podeís descargar aquí.

One Comment

  1. ole ole!… que voy a decir yo… me parece que nos quedo un muy buen podcast. seguro que se repetirá en el futuro, igual te animas a hacer tu propio podcast después de esta experiencia…jejeje….
    SALUDETES!
    3000esker!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *