Ya era hora

Tal y como comentaba hace unos días estaba a la espera de recibir alguna noticia sobre mis vacaciones. Pues ahora estoy de vacaciones, si es que termino a esta hora mi jornada laboral ya que estoy teniendo un viernes movidito. No son los días que tenía en mente pero no me importa. Mi intención era descansar después de estar trabajando sin descanso desde finales de julio sin disfrutar de ningún puente y trabajando unos cuantos fines de semana (más que en años anteriores). Creo que me merecía este descanso. Además no me han dado todos los días que me quedaban y tengo la posibilidad de aprovecharlos el año que viene, según palabras textuales del mandamás.

Al final ni siquiera ha sido el jefe de la empresa quien me ha dado estos días. Después de estar esperando durante semanas su respuesta, el miércoles él se fue de vacaciones a New York sin decirme nada. Manda cojones.

Ya no pienso en eso. Por delante tengo diez días de total desconexión laboral.

Actualización: Todavía no he terminado mi jornada laboral, me falta recoger 250 sillas a las 2115h y entonces sí habré terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *