Viajando por mar en un carguero

Lío en Diario del Viajero que es posible ir en barco de Europa a Australia o a cualquier otra parte del globo, pero no de cualquier forma, no. Exactamente en un barco carguero. Al principio he pensado en un WTF pero conforme he continuado leyendo he visto que hablaban en serio y pensándolo bien… sería una experiencia única

La otra forma en hacer ese viaje por mar sería obteniendo plaza en un de esos cruceros que dan la vuelta al mundo pero en comparación con el precio de la plaza en el carguero (3400-4500€) es el doble.

En el carguero, como bien se puede imaginar uno, el lujo brilla por su ausencia. Estarías viviendo entre mes y mes y medio en un habitáculo con lo justo y servicio común. Estarías conviviendo con una docena de completos desconocidos que al final del viaje no lo serían.

Personalmente, me agrada esa locura pero no tengo tanto dinero.

Para el interesado, decir que hay agencias y compañías de carga que ofrecen estos viajes: Strand Travel, Globoship y Cruise people son algunos de ellos

junio 5, 2009
junio 7, 2009
  1. Maria Victoria

    Hola !
    Volvemos a encontrarnos. Paseando por tu blog me encuentro nuevamente en tus páginas.
    Soy editora en Diario del Viajero, además de mantener más o menos regularmente mi blog personal el próximo viaje, que ya has enlazado anteriormente.
    Nuevamente gracias y, por lo visto, seguiremos en contacto…
    Saludos, Victoria
    Victoriamdq (Twitter)

  2. izaeus

    Como habrás comprobado me encanta viajar y esta forma de viajar era desconocida para mí y por eso le dediqué un artículo al tema.

    Gracias a tí.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.