Se acabaron los JJOO de Londres 2012. He de decir que he chupado bastante tele durante estas dos semanas llenas de deporte llenas de alegrías y tristezas. He disfrutado viendo deportes que en muchas ocasiones ni tan siquiera retransmiten por televisión. He presenciado (desde de mi sofá) récords olímpicos y mundiales y multitud de momentos que ya quedan para la historia. Y al final de todo, a uno le da hasta pena de que se acaben los JJOO sean donde sean, pero tengo que decir que al celebrarse en Londres, dichos Juegos los he visto con otros ojos.

Ayer estuve viendo la ceremonia de clausura (sin comentaristas de TVE) y me gustó la British Symphony que se curró la organización rememorando la cultura musical británica. Tubo sus puntos fuertes y débiles como cualquier otra ceremonia.

No voy a empezar a valorar a los deportistas, simplemente me pongo de rodillas ante la simpatía que ha mostrado ell Team GB que ha cosechado un gran éxito en su tierra. Por eso os he puesto el vídeo de arriba que han preparado para celebrar tal éxito.

Porque Gran Bretaña siempre será una tierra especial.

VIDEO/adidas |Team GB Don´t Stop Me Now