#Iruñea|Días de hospital

Cuando sacas la palabra hospital, no se sabe si es algo bueno o malo. Puede ser una operación de una vieja lesión en la mano, una hernia discal… o puede ser el nacimiento de un nuevo ser humano o un chequeo rutinario para saber que todo marcha bien. A veces es algo mucho peor porque son indicios de que no todo va bien. O todo lo contrario porque estás haciendo una rehabilitación y todo va a ir a mejor. Es difícil saber.

A veces se tiene la suerte de que por algo totalmente independiente, se detectan otras cosas que a la larga pueden incidir en cosas peores y esa suerte ahí, en ese momento, ayudan a prevenirlas. Te salvan la vida.

#Concierto|Eraul

Los últimos tres conciertos que he visto han durado hora escasa. Esta vez tocaba Eraul por primera vez para mis ojos y no me han defraudado. Sólo tienen tres canciones que se puedan escuchar (en formato físico o plataforma digital) y más propias. Pero si meten de relleno versiones de Mumford & Sons (Little Lion Man), The Lumineers (Flowers in your hair), Vance Joy (Riptide) y Amy Winehouse… me vale.

@ Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera 4º piso), 13 feb

TWITTER/@EraulBand
BANDCAMP/Eraul